Mega Plaza
Por favor Ingresar o Registrar

Preguntas Frecuentes - FAQ

Políticas anti-SPAM de Hotmail y Yahoo

Desde principios de año Hotmail y Yahoo, en un afán de frenar el envío de correo no solicitado y/o masivo (comúnmente denominado spam) han implantado diversas medidas y politicas anti-spam cada vez más restrictivas. Estas medidas que en un principio pueden resultar buenas para los usuarios, tienen una contraparte negativa, y esto es la afectación a terceros.

En nuestro caso, megaplaza.com, siendo proveedores de hospedaje web la mayoría de nuestros clientes que envian y reciben grandes cantidades de correo diario a dominios locales y externos, por ejemplo a Hotmail y Yahoo, nos vemos implicados en trabajar respetando sus nuevas políticas y esto incluye acatar sus restricciones.

Sin embargo, como lo indican Yahoo y Hotmail en sus páginas y comunicados oficiales, la aceptación de sus políticas no garantizan el envío y/o recepción de correo.

En megaplaza.com, sugerimos a nuestros clientes hacer un uso consciente del servicio de correo, le recomendamos evitar en todo lo posible en envío de correo no solicitado (SPAM) y le recordamos que nustras políticas lo prohiben, de tal forma que si se detecta tal actividad su servicio puede ser cancelado sin aviso previo, si desea más información acerca del spam consulte:

Información sobre spam

megaplaza.com, consciente de la afectación que representa el no poder enviar de manera intermitente correo hacia los dominios de Hotmail y Yahoo, continúa esforzandose por hallar una solución definitiva a esta situación.

¡Gracias por su comprensión!

megaplaza.com le recomienda

 Consultar algunas nuevas políticas de Hotmail y Yahoo en las siguientes ligas:

http://www.microsoft.com/spain/empresas/revista/lucha_antispan.mspx
http://www.microsoft.com/spain/empresas/tecnologia/reducir_span.mspx
http://postmaster.msn.com
http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/original/abuse/abuse-60.html
http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/original/abuse/index.html



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Como protegerse del SPAM (Vistas: 748)
¿Que es el SPAM? (Vistas: 657)

Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:

Accesos directos

Login

Email

Contraseña

Recordar Datos de Usuario

Buscar



Síganos en Twitter