Mega Plaza
Por favor Ingresar o Registrar

Preguntas Frecuentes - FAQ

Si ya tengo contratado el servicio de hospedaje con otro proveedor, ¿Que debo hacer para poder pasar mi sitio con megaplaza.com?

  • Llenar la solicitud de servicio en línea (Ingresando aqui)
  • Realizar el pago por el monto del servicio contratato, ya sea en línea con tarjeta de crédito o bien depositando en el banco que se te indicará cuando realices el proceso de compra.
  • Si tu forma de pago fue por depósito bancario deberás notificarnoslo a través de correo electrónico mismo que se te proporcionará en el proceso de registro de tu compra.
  • Al confirmar tu deposito, te enviaremos los nombres y las direcciones IP correspondientes a nuestros servidores DNS primario y secundario donde hospedaremos a tu sitio.
  • Con esa información deberás de modificar los datos originales de tu registro de dominio. Quitarás los DNS Primario y Secundario que aprecen en este momento en el registro de tu dominio y pondrás los datos de los servidores DNS Primario y Secundario que nosotros te enviamos.
  • Una vez que hayas terminado con la modificación, tu dominio estará funcionando en nuestros servidores y por correo electrónico recibirás las instrucciones de operación de tu sitio, los datos de administración, etc.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:

Accesos directos

Login

Email

Contraseña

Recordar Datos de Usuario

Buscar



Síganos en Twitter