Mega Plaza
Por favor Ingresar o Registrar

Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Porque existen "empresas" que ofrecen hospedaje web muy barato y como saber cual es la mejor?

En la actualidad existe una gran cantidad de empresas o al menos que se ostentan como tales, que ofrecen precios ridiculamente bajos ofreciendo sobre todo grandes espacios de almacenamiento y de transferencia de datos en sus planes de hospedaje, en algunos casos ofrecen espacio o caracteristicas "ILIMITADAS", le recomendamos que TENGA MUCHO CUIDADO con este tipo de ofrecimientos, ya que para mantener una calidad de servicio, confiabilidad y seguridad es practicamente imposible ofrecer tanto por tan poco, aqui le ofrecemos las razones:

- El espacio "ILIMITADO" no existe, es completamente falso ya que no existen a la fecha discos duros de tamaño ilimitado, si no intente ir a una tienda y pida un disco duro de tamaño ilimitado y compuebelo usted mismo. DESCONFIE de cualquier empresa que le ofrezca ILIMITADOS recursos, lo más seguro es que lo único ilimitado que le ofrezca sean dolores de cabeza.

- La UNICA forma de ofrecer precios exageradamente bajos (por ejemplo abajo de 50 dolares americanos por año por 1-10Gb de espacio) es porque estas "empresas" contratan servidores de bajo precio (lentos, con procesadores obsoletos, con poca memoria y grandes discos duros de almacenamiento) y ahi colocan CIENTOS o hasta MILES de sitios web, lo que provoca un servicio deficiente, lentitud de respuesta, caidas continuas del servidor, problemas de virus y de spam debido a la gran cantidad de clientes hospedados en el mismo servidor, etc, etc.

- Es imposible mantener una alta calidad en los servicios de disponibilidad, seguridad y confiablidad si se ofrecen precios ridiculamente bajos, asegurese de que la empresa donde Usted contratará sus servicios es confiable, escriba un mensaje de correo y observe el tiempo de respuesta, lo más seguro que este será el tiempo de respuesta para futuras solicitudes de soporte tecnico y utro tipo de ayuda. Si la empresa ofrece 30 días de garantía pruébelo primero. Consulte el nombre de dominio de la empresa y revise que no sea de reciente creación.

- Tenga mucho cuidado con quienes ofrecen tiempos de disponibilidad de 99% en sus servicios, ya que esto significa que su sitio puede estar caido 87.6 horas al año (mas de 3 dias) y aun así no incurrirán en incumplimento. Para que un servicio de web hosting sea bueno debe de cumplir al menos con 99.8% de disponibilidad.

- Existe una gran cantidad de personas que contratan un servicio de conexion a internet de banda ancha (Infinitum, cable, satelite) y en sus propias casas colocan una computadora como "servidor" y ahi es donde hospedan los sitios web de sus "clientes", con el consecuente mal servicio, lentitud, interrupcione del servicio, etc. Tome en cuenta que un simple corte en la energía eléctrica afectará sus servicios.

- MegaPlaza.com es una empresa registrada en 1996 con amplia experiencia y solidez en diversos servicios de Internet, nacimos cuando Internet inició su crecimiento y conocemos su evolución y futuro, nuestro principal valor es la honestidad, servicio y experiencia.

- MegaPlaza.com incluye en cada uno de sus servidores limitados sitios web para asegurar la alta disponibilidad, y velocidad de acceso a nuestros servicios, para que su sitio web se encuentre en linea el mayor tiempo posible, pero realista.

- Megaplaza.com tiene un monitoreo constante de sus servidores contrado con una empresa externa y Usted puede comprobar en cualquier momento el historial de disponibilidad que hemos tenido a lo largo del tiempo en nuestro sitio http://www.megaplaza.com.

- MegaPlaza.com siempre está preocupado por ofrecer soporte técnico de calidad por lo que ofrecemos un Sistema de Ticket de Soporte Técnico para que Usted pueda darle seguimiento a cualquier reporte sobre algún problema que experimente, aún con aquellos que no estan directamente relacionados con nuestros servicios pero que pore alguna razon (su conexión a internet, su software particular, su proveedor de internet, su red interna, etc) le esta causando alguna dificultad para hacer uso de nuestros servicios.

- Si tiene alguna duda no dude en Contactarnos y aclarar cualquier duda al repecto.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:

Accesos directos

Login

Email

Contraseña

Recordar Datos de Usuario

Buscar



Síganos en Twitter